Diseño de landing page
Consigue captar nuevos clientes de una forma barata y económica.Convierte a los visitantes de tu web en clientes potenciales gracias a una landing page pensada para ofrecer lo mejor de ti y darle a tus usuarios un beneficio por ello con el que no se resistirán a llamarte.
Un objetivo claro: conseguir clientes
Para alcanzar este objetivo debemos tener en cuenta factores como la usabilidad, los contenidos y material de valor. En Páxinas Galegas te ayudamos a conseguirlo, cuéntanos en qué estás pensando.
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Pensada para ti
Personalizamos cada proyecto para que se ajuste a sus necesidades
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No te quedes atrás
Un proyecto en constante evolución de contenidos y mejoras técnicas
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Invertir para ganar
Consigue un proyecto rentable, con futuro y desde un precio muy económico
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Seguimiento de objetivos
Analizamos periódicamente cada LP para la consecución de los objetivos
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Confía en la experiencia
Seguimos creciendo y mejorando gracias a numerosos casos de éxito
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Siempre contigo
La comunicación es importante para nosotros, por eso estaremos junto a ti
Impulsa tu empresa en Internet
Añade a tu landing page una campaña de Google ADS y mejorarás tus resultados en los buscadores de una manera asombrosa.
¿Qué es una landing page? ¿La necesito?
Una landing page (página de aterrizaje) es una página web creada únicamente con el objetivo de convertir a los usuarios en clientes (leads) y así generar contactos. ¿Cómo? Ofreciéndoles algo que les atraiga como una buena oferta, un descuento, un regalo... por la contratación del servicio o la compra del producto que vendes.
La LP te ayudará a convertir a tus visitantes en clientes finales consiguiendo vender más e incrementando las ventas de tu negocio de manera significativa.
- Diseña una landing page
- Lanza una buena oferta
- Optimiza los resultados
- Consigue clientes rápido
Responsive Web Design
Aparte de buscar una landing page barata, lo que te interesa es que sea 100% adaptativa a cualquier dispositivo móvil ya que más del 94,7% de los usuarios es en donde navegan.
Las landing page se crean y se diseñan principalmente para generar ventas y acercarte a tu negocio a todos aquellos usuarios que están buscando en internet tus productos y servicios. Si la LP no está adaptada y optimizada con un buen diseño responsive, tus clientes se irán de la landing a los pocos segundos de entrar.
Diseño único y exclusivo
Nuestro Departamento de Edición creará un diseño adaptado a las nuevas tendencias sin perder la esencia de tu empresa. Tu imagen atraerá a clientes.
¿Cuál es el mejor diseño para una landing page?
Son diversos los factores a tener en cuenta en cada diseño: sector profesional, oferta, objetivos, competencias... Por eso en Páxinas Galegas ofrecemos soluciones reales adaptadas a tu empresa para que dispongas de una landing page económica, única y totalmente personalizada.
¿Cómo hace una landing para convertir usuarios en leads?
¡Es muy sencillo! Si tú propones a tus usuarios una landing page específica de un producto o servicio dónde cuentes de manera detallada las características del mismo y, aun por encima, les ofreces un descuento, un regalo o una oferta por la compra o contratación... ¡sólo tienes que esperar!
El funcionamiento es fácil: si brindas una información relevante y concisa con un mensaje concreto que seduzca al usuario, este estará dispuesto a dejar su información en un formulario de contacto o a llamar por teléfono para adquirir ese producto que necesita. Si con ello, el visitante consigue algún beneficio por la compra, se convertirá de manera automática en un cliente potencial que entró a través de la LP.
Tu quieres vender y muchas personas quieren comprar
Para optimizar los resultados, crear una estrategia de venta y conseguir los objetivos de la landing page tan solo hay que enfocarla y dirigirla al público específico del sector concreto y del lugar ideal donde tiene cabida tu producto o servicio. Si le das a tus usuarios lo que necesitan con una buena oferta, descuento, promoción o regalo, no tendrás competencia.
¡La landing page es el gancho perfecto de tus productos o servicios!
Potencia tu landing con Google ADS
¿Cómo funciona una landing page?
El usuario busca un producto o servicio y llega a un anuncio que le invita a ampliar la información por lo que hace clic en él y se dirige directamente a la landing page. Esta página de aterrizaje contendrá información de interés para el visitante, un diseño impactante y atractivo que le invitará a una "call-to-action" (llamada a la acción).
Dependiendo del tipo de servicio o producto que se ofrezca la "call-to-action" será diferente. Por ejemplo, si en la landing page se ofrece un servicio, lo más habitual es solicitar a través de un formulario los datos de contacto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Si la landing page es para la venta de un producto, se puede integrar una "call-to-action" de solicitud de llamada telefónica lo que hará que te llegue un correo electrónico con los datos de la persona interesada en el mismo que solicita una llamada de tu empresa. Estos son 2 de los ejemplos más habituales pero existen muchos otros, como fomentar a través de la LP la descarga de un catálogo, un cupón descuento, una oferta irresistible que solo incita a comprar... lo que en marketing digital llamamos lead.
Como diseñadores de landing page, conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con usuarios realmente interesados en tus productos o servicios de una forma directa y personalizada para influir en su decisión de compra y enfocarla a que elija a tu empresa.
Elementos clave a la hora de diseñar una landing page
- Análisis Setup SEO (keywords)
- Elección de la URL perfecta
- Diseño estratégico e impactante
- Una buena oferta que incite el contacto
- "Call to action": formulario, telf o WhatsApp
- Características de la promoción
- Cuidar el SEO técnico de contenidos
- Etiquetas OG (Open Graf) descriptivas
- Geolocalización de imágenes
- Seguimiento y revisión periódica
Landing page para generar contactos, ¿cómo?
¿Quieres conseguir nuevos clientes? ¿Te interesa realmente vender tus productos? ¿Estás interesado en promocionar algún servicio concreto? ¿Deseas mejorar la imagen de marca de tu empresa? Convierte cada visita en una oportunidad de venta con nuestra Landing PLUS.
Promociona un servicio, vende un producto y no dejes de lado la identidad y los años de experiencia de tu empresa diseñando una landing plus que sirva para acercar tu empresa a clientes potenciales. La landing + es una página de aterrizaje que está diseñada con el principal objetivo de conseguir que tus usuarios se transformen en leds (clientes) y descubrir, además, todos los detalles de la empresa y la marca en la misma LP.
Podrás, en una única landing, ofrecer información relevante y útil con un mensaje conciso y claro que resuma la oferta o los beneficios que facilitas al cliente y ganarás la confianza de todos tus clientes potenciales. Además, la propia landing page te permitirá transmitir los valores, la filosofía y la misión de tu negocio, lo cual mejorará el reconocimiento de tu marca, aumentará la credibilidad en tu empresa y te garantizará futuras conversiones.
Especificaciones detalladas
(Keyword search) Análisis y estudio conciso de los términos a promocionar y de las palabras clave a posicionar según el estado de tu competencia. Se diseñará una estrategia SEO para la landing page y para los anuncios de Google Ads.
Estudio y enfoque de la acción a realizar junto con el cliente. Desarrollo de contenidos atractivos tanto para los usuarios como para los robots buscadores y rastreadores de contenido. Densidad adecuada de keywords, etiquetas, enlaces, imágenes geolocalizadas...
Diseño de una landing page atractiva, impactante, que seduzca al usuario y le incite a culminar su compra o a contactar con tu empresa para solicitar más información; siempre acorde a la promoción y al objetivo que se pretende conseguir en la estrategia SEO.
Formulario de contacto adaptado a la LOPD acorde a la normativa de Política de Cookies, LSSI y Política de Privacidad. Si se trata de un dominio exclusivo para la promoción y venta del producto o servicio.
Maquetación y diseño atractivo de los contenidos generados por nuestro Departamento de Marketing según los últimos avances de SEO Técnico y el informe de análisis SERP emitido anteriormente para la estrategia de contenidos SEO.
Al final de la campaña emitiremos un informe específico con los resultados obtenidos con la landing diseñada y la estrategia SEO enfocada para la venta del producto o servicio en cuestión. Este informe de resultados lo emitimos directamente al cliente.
* Las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios pendientes de actualizar. Tu asesor comercial te detallará las especificaciones y sus límites.
¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?
Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada