|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. do Mar, 131 b - 15570 - Narón (A Coruña)

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Avda. do Mar, 131 b - 15570 - Narón

Mensajería GLS en Narón

1,2

(+30)
Ver comentarios 31

Mensajería GLS. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de GLS en Narón. Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional. Gestión de entregas y recogidas a través de llamadas automatizadas. Entrega de paquetes el mismo día. Oficina GLS en Narón.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. do Mar, 131 b - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Mensajería GLS en Narón

Transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Servicio nacional e internacional. Gestión de entregas y recogidas a través de llamadas automatizadas. Entrega de paquetes el mismo día. Oficina GLS en Narón.

Acceso a personas con movilidad reducida

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

1,2

+30 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
A
AlfonsoGarcia1109
Hace 1 semana
La señora que me atendió una maleducada , además de perderme el paquete tenía más excusas que decir, no se lo recomiendo absolutamente a nadie
A
AndreaFernandez1264
Hace 2 semanas
Este mensaje va dirigido a toda la gente que no puede contactar con gls para saber de su paquete o porque mienten con incidencias falsas en las entregas,aquí tenéis un teléfono para llamar:606944322
M
Maria Seoane perez
Hace 3 semanas
Le pongo una porq no puede ser menos ,les dejo aviso q voy yo a recoger el paquete a la nave llegó allí y resulta q esta en envío llamé toda la mañana durante horas y no contestó nadie ,siguiendo el envío estuvo al lado de mi casa 4 veces y no paró después de avisar q a partir de la 1 y media no estaba en casa..un desastre totalmente..horrible lo peor que hay
M
Mos & Le House
Hace 1 mes
El horario es malísimo... Fui a las 9:40 horas a dejar un paquete para iorme a trabajar corriendo y me dijo un chico: "Es que hasta las 10 no abrimos" y allí me dejó con el paquete. Y como al medio día no abren.... pues es imposible así.
M
Mariana S.p
Hace 2 meses
Muy mal,me tenían que traer un móvil porque el mio se rompió es el único que tengo en casa,el repartidor me avisa de q viene cuando ya está en la puerta,yo le doy a restablecer de fabrica para poder entregarselo y me deje el nuevo y me dice que se tiene que ir q lo trae el lunes,le digo q no te go otro que el mio esta estropeado que no me puedo quedar sin el todo el fin de semana y me deja con el teléfono roto restablecido sin ningún dato, llamo a la oficina y me dicen que llame a las 6 para ver si lo dejo allí y poder recogerlo,y si no lo deja, osea me quedo sin teléfono 4 días por no esperar 1 minuto,o llamar antes de llegar para que te de tiempo a preparar todo,enserio no entiendo
m
maría josé lópez
Hace 2 meses
La atención no es mala, pero tienen un horario horrible.Yo vivo en Ferrol, tengo que ir a Naron en coche, abren a las 4,30 y entro a trabajar a las 5.Aunque estén dentro y te vean.Te cierran la puerta en las narices.La mañana imposible, abren a las 10.Desde luego para agencia de transporte tienen un horario de comercio, flipante.
P
Pilar Villar Vellón
Hace 2 meses
Estuve esperando el paquete todo el día y no llego,además a última hora cambiaron el estado del pedido a recogida en agencia sin haberlo solicitado.....finalmente fui a recoger el paquete al día siguiente.No se para que pago el envío....
L
Lucía Sardiña Espada
Hace 2 meses
No pongo menos estrellas porque no se puede. Impresentables y poco organizados.
A
Alexia
Hace 3 meses
Tenía que haber sido entregado un paquete el 26 de Julio, ponía en reparto ese día y el repartidor no vino. Hoy 29 de Julio ponía que también estaba en reparto y yo estaba pendiente esperando y cuando miro el seguimiento ponía ausente. Es de poco profesionales mentir y poner ausente cuando sí que estoy en la dirección de entrega y además pendiente de la puerta de la llegada. Ya van dos días haciéndome perder el tiempo esperando un paquete que no llega.
a
airamgz27112002@gmail.com
Hace 3 meses
Horroroso, me tenían que entregar un paquete de Zara ayer, pagué el envío rápido de zara por qué hoy tengo un bautizo y el vestido que quería llevar era ese. Supuestamente en mi dirección faltan datos cuando puse todos los datos a incluso puse datos por si no había alguien en casa que lo dejaran en el jardín. Además de eso el teléfono que te dan para solucionar es de pago
D
Davis
Hace 4 meses
El repartidor borde y antipático, dice que te lo manda por ascensor, y te pide que le des el DNI por el telefonillo, le dices que no, te dice que no abre y bajo y tiene la puerta abierta, que sepáis que os voy a denunciar por la ley de protección de datos y con el bufete de abogados que hay CuatreCasas espero que os metan una multa de más de un millón de euros.
L
Lau Lex
Hace 4 meses
Desde las 9 de la mañana esperando en casa por un pedido y a las 16.30 h me llega un aviso que no ha podido ser entregado porque no estoy en casa. Y estoy en casa. Busco el teléfono en la web, que el de la oficina de Narón no lo tienen y resulta que como el repartidor esta geolocalizado en mi zona la culpa es mia porque no oí el timbre, o..estaba cocinando o a otras cosas. La señora nada agradable y con tonito alto y desagradable me explica que sí ..que tiene que haber pasado. Yo, la usuaria sin paquete y ella sin solucionar nada, porque no lo intenta claro. Si la culpa es de mi sordera! Lo evitaré a toda costa, porque tristemente no es un hecho aislado con esta oficina.
M
Miguel Cases
Hace 5 meses
La peor compañía de reparto que conozco. En varias ocasiones, tras estar todo el día en casa esperando, ponen que no se entrega por remitente ausente, en otras ocasiones, no te envían ni un mensaje para saber cuando reparten. No tienen teléfono en el parcel shop, no tienen horarios publicados para conocer el horario de apertura de las oficinas... Lo peor de la zona, con mucha diferencia.
x
xg66jr74gm@privaterelay
Hace 5 meses
Tenían que hacer una recogida y estando yo en casa me llega un mail indicando que no hacen la recogida porque estoy ausente… llamo y la persona que me atiende muy educada me dice que va a avisar para que vuelvan a pasar y luego no vuelvo a saber nada de ellos…
L
Lorena1167
Hace 5 meses
Perdieron un paquete de Shein valorado en 178 euros... Lo pusieron como "entregado" sabe dios donde. Otro nombre otro DNI..no lo recuperaron . Eso sí el reporte a Shein pone entregado. Luego intentaron falsear la entrega y poner el paquete en incidencia. Porque yo dije que ya no lo quería. Pidieron la cancelación a Shein...pero el paquete no lo encuentran, y yo sin mi paquete y sin mi dinero. Vergonzoso. Además que lo de coger el tlf no se lo saben
v
verototi verototi
Hace 6 meses
Llegué a la nave a las 9.30, la puerta estaba abierta y según llego me dice un chico que abren a las 10. Estaría bien que pusieran el horario en algún sitio, porque facilitaría mucho las cosas.
M
Milagros Perez
Hace 10 meses
La peor mensajería que conozco. Yo no la utilizaría jamás pero me enviaron un pedido por esta agencia con fecha de entrega el día 5. Era un regalo de Reyes, y no sólo no me lo entregaron sino que el teléfono lo deben de tener de adorno, nunca estaba disponible...... El proveefor me aseguraba que estaba para entregar y todo rl día edprrando. Sl finsl tuve que salir a las 9 de la noche a comorar otro regalo. En otra ocadión me hicieron lo mismo y me mandaban mensajes de que no había nadie en el domicilio cuando estaban mis padres sin salir en todo rl día. El servicio es NEFASTO. No se lo recomiendo a nadie.Ahora para publicar me indican que marque alguna estrella tendré que marcar una por obligacion
R
Rouse
Hace 10 meses
Servicio nefasto no,lo siguiente. Espero un paquete para reyes,me dicen que sí puedo recogerlo allí porque yo por peso no puedo sola y estoy sola con niños(regalo reyes). Para mí asombro me lo traen igualmente a casa y se niegan a ayudarme a subirlo a un trastero. Pero para sorpresa mía,es que me entregan un día una caja,otro día otra y no me dejan comprobar que esté todo correcto y que sea mío. Me lo querían dejar tirado en el portal. Siempre hay problemas con esta empresa,nunca tengo problemas con otras pero con esta es de traca
w
wwvqp4zb6j@privaterelay
Hace 1 año
Podrían poner el horario de apertura y cierre del local ? Facilitaría mucho
J
Jose Antonio Gomez Lozano
Hace 1 año
Atención nefasta me parece de vergüenza que indiques que no te encuentras en tu domicilio y vengan a la hora que les de la gana y ni lo notifiquen, empresa horrible la cual no pienso volver a utilizar nunca mas.
J
JUAN B
Hace 1 año
Edito comentario- he ido a recoger mi paquete a su almacen-estan en pleno cambio de local y con los problemas que genera esa situacion. Me atendio un chico muy educado y amable, colaborativo . Para ser justo, entiendo la situacion y corrigo conentario por el trato final recibido. Aun asi, tuve que ie yo a su almacen!!!! Y Mas de 2 semanas esperando.volvere a actualizar el comentario si mejora la situacion.
t
teresa casco
Hace 1 año
Cuatro días en casa esperando el paqueteA las 8 de la mañana ponen en reparto y alas 9 de la noche Nose ha podido entregar ausenteDe pena ....Sin control
N
Noemi Fraga
Hace 1 año
20 días desde que pusieron que no me lo entregaban en casa por falta de tiempo hasta que me lo dejaron en un Parcel Shop sin ni siquiera preguntarme si podía ir a recogerlo allí. Por favor, denunc*emos todos a consumo.
J
Jose S
Hace 1 año
Decir NEFASTA deberían considerarlo un piropo.No entregan a tiempo,no cogen el teléfono, todo lo malo que se puede decir de una empresa, está estaría en el número uno.
E
El Potro Italiano
Hace 1 año
************s e impresentables. Suscribo todo lo dicho en los comentarios
P
Pedro Picapiedra
Hace 1 año
Qué decir que no se haya dicho ya... Ni entregan, ni cogen el teléfono. Unos absolutos impresentables
x
xabi lovas
Hace 1 año
Impresentables, llamas y nadie te coge o te dice teléfono desconectado. Tenía que recibir un paquete hoy y me pone que estoy ausente y yo no me movido de casa.
R
Rodax Losada
Hace 1 año
De pena. Y mejor no sigo
E
EZQL
Hace 2 años
Esta empresa es un desastre. Nunca entregan a tiempo. Dicen que no estabas en casa siendo mentira o que la dirección estaba mal, lo cual también era mentira. Es una vergüenza.
B
BLG
Hace mas de 3 años
Es una vergüenza. No cogen el tlf. Han entregado un paquete a otra persona y no hay forma de contactar con ellos.
A
Adh
Hace mas de 3 años
La experiencia con esta empresa horrible, te envían el paquete cuando quieren, les das número de teléfono para que se pongan en contacto contigo, y aún así todavía no tengo el paquete ya llevo nueve días esperando, menos mal q tardaban 72 horas como mucho. Horrible vamos.
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de GLS que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mensajería GLS en Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por GLS en Narón asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para envíos y transportes en Narón.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de GLS (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. do Mar, 131 b - 15570) dentro de Narón zona (Polígono da Gandara) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook, x, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can GLS a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de GLS, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. do Mar, 131 b - 15570 y sus cercanias.

Leer más sobre GLS
imagen principal GLS

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"