Detailing Exterior. Incluye el lavado exterior del vehículo, la descontaminación utilizando la barra de arcilla, pulido de la carrocería y el sellado y encerado para proteger la pintura contra agentes externos como el sol, la lluvia y la contaminación.
Detailing Interior. Desmontamos los asientos para una mejor limpieza, realizamos una limpieza profunda de la moqueta, limpiamos los cinturones y puertas y también todos los cristales del vehículo.
Lavado de vehículos. A diferencia del detailing, el lavado se centra en eliminar la suciedad visible. Disponemos de lavados premium, básicos o lavados de furgonetas.
Restauración de faros para devolverles su claridad y funcionalidad.
Restauración de volantes y techos. Les devolvemos su aspecto original para evitar el desgaste con el paso del tiempo.
Pulido de cristales. Esencial para mantener una visibilidad clara, eliminamos arañazos, marcas y restos de suciedad.
Descalcificación de lunas para eliminar manchas de agua y minerales acumulados que pueden afectar la apariencia y la visibilidad.
Pintado de pinzas de freno. Servicio especializado que mejora el aspecto estético y protege las pinchas contra corrosión y desgaste.
Instalación de Paint Protection Film (PPF). Una barrera protectora que proporciona protección duradera y efectiva contra arañazos o rasguños.
Reparación de llantas. Eliminamos imperfecciones y devolvemos a las llantas su acabado original.