Bar Hipopotamus en Pontevedra
Bar - cervecería donde poder disfrutar de un desayuno con tostas, cafés, infusiones, zumos, refrescos, cerveza de bodega, vinos, combinados.... Para comer hay bocadillos, tapas y raciones, además pincho de cortesía con la consumición.
Más servicios
• Raciones • Bocadillos • Desayunos • Tapas
Microsite, web resumen de Bar Hipopotamus en Pontevedra
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Hipopotamus en Pontevedra asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 292 registros disponibles para bares y cafeterías en Pontevedra.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Hipopotamus (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. de Barcelos, 2 - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Hipopotamus, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Barcelos, 2 - 36002 y sus cercanias.
Leer más sobre Hipopotamus