Instelme, S.L. se crea en el año 1999 con un claro objetivo: la construcción.
Con la creación de la empresa pretendemos cubrir el sector de la reforma en general, ya sea en viviendas, locales comerciales, naves industriales... para lo que contamos con personal altamente cualificado y con más de 40 años de servicio en el sector de la construcción.
Desde entonces, la calidad y profesionalidad avalan nuestros trabajos, por lo que nos hemos hecho merecedores de un elevado nivel de confianza por parte de nuestros clientes.
No obstante, aunque en un principio nuestra empresa estaba especializada únicamente en las reformas, hemos ampliado nuestros servicios y, a día de hoy, nos encargamos también del mantenimiento de comunidades y de todo lo relacionado con la construcción y rehabilitación en general.
Llevamos a cabo servicios de electricidad, fontanería, calefacción y albañilería en general, por lo que le facilitaremos la realización de la reforma al integrarse todos los servicios en una sola empresa, Instelme.
En lo que a construcción se refiere, garantizamos unos resultados óptimos de la obra, pues nos encargamos de todo, desde la base, realizando incluso el trabajo de movimiento de tierra, además de la cimentación y estructura en general, consiguiendo con ello que el resultado final sea el deseado.
Disponemos de personal cualificado para crear el ambiente perfecto de su vivienda o local comercial, así como los trámites de gestión de obra y documentación necesarios para llevarla a cabo.