Tapería La Chabola en Nigrán (Panxón)
Mesón - Tapería con vistas al mar. Tapas, pinchos y raciones. Carnes, pulpo, calamares, choco, tortilla, jamón asado, ensaladas, quesos, postres, etc.
Tipo de cocina
Casera, De tapa
Platos principales
• Tortilla (especialidad) • Pulpo a la gallega • Pluma • Secreto ibérico • Entrecot de buey • Solomillo de buey
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Tapería La Chabola en Nigrán
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Chabola en Nigrán asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 22 registros disponibles para mesones y taperías en Nigrán.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Chabola (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo Marítimo, 23 - Panxón - 36340) dentro de Nigrán zona (Panxón, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Chabola a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Chabola, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo Marítimo, 23 - Panxón - 36340 y sus cercanias.
Leer más sobre La Chabola