En nuestro centro contamos con lo último en aparatología:
Punta de diamante: permite realizar una limpieza más profunda, elimina puntos negros, atenúa arrugas y manchas y mejora notablemente el aspecto de la piel proporcionando un aspecto totalmente renovado y luminoso.
Radiofrecuencia facial: trabaja la firmeza de la piel, ofreciendo resultados visibles desde la 1ª sesión. Estimula la producción de la elastina y el colágeno, la piel se tersa y se ve más joven. Redefine el óvalo facial.
Presoterapia: estimulación profunda de los sistemas circulatorio y linfático, especialmente indicada para piernas cansadas, retención de líquidos y celulitis.
Cavitación: ultrasonidos de baja frecuencia, ayuda a romper y disolver las células de carácter adiposo, contribuyendo a reducir esa grasa localizada que no desaparece con dietas ni con ejercicio, totalmente indolora y con resultados visibles desde la primera sesión.
Vacumterapia: mediante esta técnica de succión trabaja el tejido adiposo ayudando a su descongestión y drenaje. Es totalmente indolora.
Electroestimulación: actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas. En definitiva, actúa sobre los músculos cómo si se hiciera ejercicio físico, consiguiendo así un efecto de modelaje, tonificación y reafirmación corporal.