¿Qué garantías y coberturas tiene el servicio de puntos de recogida Nacex en Pontevedra?
El servicio de los 4 puntos de recogida Nacex en Pontevedra cuenta con las mismas garantías y coberturas que el servicio de entrega a domicilio de Nacex. Es decir, todos los envíos están asegurados por el valor declarado, con un máximo de 3.000 euros por bulto. Además, Nacex ofrece un servicio de seguimiento online de los envíos, que te permite conocer en todo momento el estado y la ubicación de su paquete. También puedes recibir notificaciones por SMS o correo electrónico cuando el paquete esté disponible para recoger o haya sido entregado en el punto de recogida Nacex.
¿Qué hacer si el paquete que he enviado o recibido en un punto de recogida Nacex está dañado o perdido?
En caso de que el paquete que has enviado o recibido en un punto de recogida Nacex esté dañado o perdido, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nacex lo antes posible. Puede hacerlo a vía telefónica, a través del correo electrónico de atención al cliente de Nacex o del formulario de contacto de la web de Nacex. Deberás facilitar el número de envío y el punto de recogida Nacex o Nacex.shop en Pontevedra donde se produjo el incidente. Nacex se encargará de gestionar su reclamación y de ofrecerle una solución satisfactoria.
¿Qué venden en Nacex Shop?
Nacex Shop es la terminología usada por esta empresa de paquetería para designar a sus comercios asociados como puntos de recogida Nacex en Pontevedra y el resto de localizaciones. Dependiendo de la naturaleza de cada negocio puedes comprar productos de diferentes categorías, como tecnología, hogar, moda, deporte, salud, belleza, ocio o mascotas. Además, en las Nacex.shop también puedes recoger paquetes, proceder a la devolución de pedidos con Nacex y solicitar material de embalaje para preparar tus paquetes. En nuestro listado tienes información de todos estos 4 puntos de recogida Nacex en Pontevedra para que sepas qué tipo de negocio es cada uno.
¿Qué plazos de entrega tiene devolver un pedido con Nacex en Pontevedra?
Los plazos de entrega de los productos cuando se ejecuta una devolución de pedidos con Nacex en Pontevedra dependen de la disponibilidad de los mismos y la época del año en la que nos encontremos, ya que hay momentos como el Black Friday o la Navidad donde la demanda de servicios de paquetería es superior y se produce un mayor flujo de trabajo que puede demorar la logística. El destino del paquete también es otro factor que altera los plazos de entrega. En todo caso, puedes hacer seguimiento del estado del envío o devolución gracias al código de seguimiento que se te facilita en Nacex.
¿Qué necesito para recoger un pedido que me ha llegado a un punto de recogida Nacex en Pontevedra?
Para la recogida de pedidos de Nacex en Pontevedra que han llegado a un punto de recogida Nacex, se necesita lo siguiente:
-El número de envío o el código QR que te ha enviado Nacex por SMS o correo electrónico cuando el pedido estuvo disponible para recoger.
-Un documento de identidad original con fotografía y que sea válido en España, como el DNI, el pasaporte o el carné de conducir.
-Si el pedido está a nombre de otra persona, una autorización firmada por el destinatario y su documento de identidad original o una copia.
Debes recoger el pedido en el horario establecido por el punto de recogida Nacex elegido, algo que puedes consultar en el localizador de puntos Nacex de la web oficial. Tienes un plazo de 10 días naturales para recoger el pedido, pasado el cual será devuelto al remitente.