Cafetería Rafael en Santa Comba
Local donde disfrutar de un ambiente agradable en buena compañía para tomar unos cafés, tés e infusiones, zumos, refrescos, cervezas, vinos... Desayunos, tapas y raciones. Se hacen callos y carne asada los días de feria. Más de 11 años en el sector (desde 2014).
Platos principales
• Callos (especialidad) • • Carne asada
Más servicios
• Raciones • Desayunos • Tapas
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Cafetería Rafael en Santa Comba
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rafael en Santa Comba asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 50 registros disponibles para bares y cafeterías en Santa Comba.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rafael (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Alfonso Molina, 67 Stno. - 15840) dentro de Santa Comba o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Rafael a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Rafael, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Alfonso Molina, 67 Stno. - 15840 y sus cercanias.
Leer más sobre Rafael