Transportes Seur en Santiago de Compostela (Polígono do Tambre)
Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Santiago de Compostela.
Valoración media
2,1 +100 usuarios
Opiniones de usuarios
O
Un servicio pèsimo!resulta que hice un pedido de un regalo para un cumpleaños y supuestamente me llegaba hoy(08/11/24) estuve toda la mañana en casa y a las 15:50 me llega un aviso de Amazon(pagina donde pedi el paquete) y me dicen que el paquete no llegará hoy porque no había nadie en casa cuando el repartidor se disponía a dejarlo siendo eso mentira porque nadie timbro,llamo a atención al cliente y me dicen que lo sienten pero que no localizan al repartidor y que no saben donde esta el paquete que si quiero vaya por la tarde a Santiago de Compostela a por èl y me tuve que desplazar a 30 kilometros a recojerlo si quiero tener el paquete,son unos impresentables.
M
UN DESASTRE DE EMPRESA. YA HE DICHO QUE NO ENVIEN NINGÚN PÀQUETE POR ELLOS
t
Una verguenza de empresa servicio contratado para que entregaran antes de 13:30 y no lo sacan ni a reparto
A
Es una auténtica vergüenza la mala educación con la que me ha tratado una de las personas que reparte en Santiago. Gritándome por el teléfono, no me ha dado más opción que gestionar la entrega otro día y todo ello porque no me conocen en el edificio, alucinante!! La empresa debería tomar cartas en el asunto porque esto es intolerable!!
M
Ya van 5/6 veces que me mandan el mensaje de que no estaba en casa, cuando si lo estaba y ni llamaron a la puerta. Lamentable lo de esta empresa.
J
Llevo dos días esperando por un paquete, me dijeron que estaba en reparto hace dos días, deje para entrega alternativa y número de teléfono, voy por el tercer día de espera, no hay con quien hablar
P
Un servicio inexistente , siempre marcan por defecto ausencia y no entregan el paquete. Es imposible hablar con una persona para solucionar la entrega. Nefasto. Si quieres perder tu tiempo tu dinero y tu paciencia, trabaja con SEUR.
A
Estoy en casa, pendiente del teléfono porque me urge la entrega del pedido y el repartidor/a notifica los intentos de entrega como AUSENCIA o dice que te ha llamado por teléfono pero comunicaba, para justificar el no entregar los paquetes en los domicilios, se ve que le resulta más cómodo y práctico dejarlos en los puntos Pickup cercanos y ni se molesta en acercarse al domicilio ni llamarte al tfno de contacto...suscribo lo de impresentables y añado ************s,...Después quieres quieres dejar esta misma queja en la web de Seur y inténtalo tú, por que yo...
D
NO ENTREGAN LOS PAQUETES, PONEN QUE NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO PERO NI SE PASAN
S
PESIMO SERVICIO, NO COGEN EL TELEFONO, NO DEJAN EL PAQUETE EN LA DIRECCION INDICADA, NI SIQUIERA LO INTENTAN Y TE LO DEJAN EN UNA EN SEUR PICKUP POR QUE LE VIENE EN GANA. IMPRESENTABLES.
D
Servicio pesimo, ponen que no entregan por ausencia cuando ni han ido al domicilio ya que siempre hai gente, ni llaman, y luego marco para que lo entreguen en servicio pickup de mi pueblo y lo llevan a otro a más de media hora de camino, servicio atención al cliente nulo, empresa pésima en gestión de reparto
E
Pésimo. Ponen que estas ausente y no han venido a hacer intento de entrega. En Santiago de compostela hacen siempre igual. Lamentable. No voy a hacer más pedidos si la empresa de transporte que los entrega es SEUR. Pongo 1 estrella porque no se pueden poner menos
C
Servicio PÉSIMO. No entregan los pedidos, dado que toman mal las direcciones del las App y encima lo discuten.El contacto por tlf es inútil y por chat, en su momento, ya que ahora es imposible todavía discuten que sí se han pasado, por supuesto una persona que no es la repartidora, cosa que niego ya que hemos estado en casa todo el día, no sonó el timbre, el tlf (otras compañías te llaman) ni aparece el aviso en el buzón.... Cuando le pido que me confirme que es cierto que se ha pasado. Me envía una fotografía de una vivienda que no es la nuestra....Horror!!!!No puede haber un servicio peor
M
Hola buenos días intento ponerme en concreto para poder conseguir el código para poder abrir mi taquilla para sacar mi pedido pero no me dan ninguna solución
C
Asco la atención al cliente, acabo de llamar y me respondieron SÚPER MAL, no recomiendo nada esto. Ni siquiera llaman cuando están afuera, como se supone que voy a estar 24/7?
G
Non sirve para nada, non se pode poñer en contacto con Seur
B
Pocas empresas de paquetería o ninguna hay peor que esta. Iban a entregarme un paquete en dia festivo, lo aplazan al día siguiente y cambio dirección de entrega al trabajo por encontrarme allí todo el dia. LLamo a la oficina provincial en Coruña para comentarles que estoy hasta las 18:30, y me dice que va a avisar para que pasen antes. Nada, ni avisan ni pasan a dejar el paquete. No puedes ponerte en contacto con el repartidor, ni modificar más de una vez la direccion de entrega. Incompetentes
j
A día de hoy ,14 de septiembre de 2021 a las 17,20,pongo una queja a SEUR de Santiago de Compostela y en concreto al repartidor de nombre DANIEL (Que no quiso darme apellido) .Por su falta de educación y de dejadez al cumplir con su trabajo.Yo vivo en un chalet , desde la puerta al portalón hay unos 10 metros, le abro el portalón y se negó a dejarlo dentro dejándolo en la calle y diciéndome que él no me lo dejaba dentro. DIOS MÍO MUCHO CAMBIÓ EL SEUR QUE YO CONOCÍ .
L
No me parece normal que no al no haber nadie en el domicilio (después de estar de 9 de la mañana a 6 de la tarde esperando), quieran dejar el paquete (grande y de gran valor económico) en el rellano de mi piso y, al salir mi vecino, se lo den a él sin yo dar mi consentimiento. Ya no es la primera vez que me pasa esto con esta empresa. No la recomiendo.
M
Hice una devolución de zara a domicilio el 01/07 y en vez de devolverlo a zara para que me procedan a realizar la devolución me lo entregan en el corte inglés de zaragoza, porque el inteligente del repartidor le puso la pegatina que no era. Ahora tengo que enviar otro transportista para que me recogan el paquete en zaragoza y me lo traigan de vuelta, pero resulta que esa devolución iban dos bultos con 2 abrigos y una blazer, pues de la blazer no se sabe nada. Iré a consumo a poner reclamación.
r
Hola. Mi nombre es Ramon .Hoy fui a recoger un paquete a seur dixital barbanza en Boiro. Por lo visto se lo habían llevado de vuelta. Habia recibido un mensaje del remitente (amazon) en el que se me decía que podía recogerlo hasta el dia 5.Intente solucionarlo a través de los teléfonos 902101010-913228080-11881-981566160 .Pero es como hablar con un muro.¿En esa empresa hay alguna persona que sepa como solucionar mi problema?
x
Desastroso. Dia 04/05/2020 recibo correo electrónico conforme se me di que estaba ausente. MENTIRA. Ademáis, ninguen me chamou por teléfono, nen ao meu número nen ao segundo opcional que lles proporcionei. E no teñen a ninguén para atender, só grabacións. Entendo o retraso pola pandemia, pero non mintan decindo que non estaba en casa. Hoxe dia 05 de maio comprobo na web de Seur que está en reparto. Estou no domicilio e por aqui non veu ninguen. E segun avisaron só veñen 2 veces.E despois?
j
Estoy en Santiago de Compostela. Vuestro repartidor acaba de pasar por mi casa, y no estoy, estoy trabajando. Me podeis explicar, por favor, cómo quereis que reciba un paquete cuando no me puedo comunicar con vosotros si tan siquiera para ir a recogerlo a vuestro centro? En que cabeza cabe? Vais a estar viniendo todos los días a las horas en las que estoy trabajando? Como es posible que no atendais ningún teléfono o ningún email? A donde tengo que llamar para poder recogerlo? Gracias
m
Ola. Hoxe deixáchedesme un paquete na Baña. Vou devolver un dos productos e ponme que vindes mañán a recollelo. Como pedín outro paquete que me chegará nun par de días, quería dicirvos que se tedes que vir mañán aquí solo pola recollida, non veñades, que non tén présa e podedes recollelo cando me traiades o novo que pedín. Saúdos.
g
Buenas, mi paquete estaba en reparto el viernes. Como seguramente no les dio tiempo a la entrega pues indican QUE EL DOMICILIO NO ES CORRECTO, cuando ya he enviado 15 paquetes a esta empresa. El lunes se queda en el almacen ¿qué mejor sitio, no? por la tarde pone que ya está concertada la entrega, MENTIRA, pues hoy martes me llama el cliente y me dice que dónde está su mercancía. Y lo peor es que si quieres saber qué está pasando pues tienes que llamar a un 902. NO SON UNOS BUENOS PROFESIONALES.
m
Coincido con lo que coinciden todas las opiniones: mal servicio. No informan de la hora aproximada de reparto. Sólo el día, como si hubiera alguien en casa de guardia 24 horas. Finalmente, cuando después del intento de entrega fracasado contactas con ellos sólo te dan opción de mañana o tarde, sin aproximar más. La página web no permite cambiar la entrega a un punto de recogida a pesar de en teoría dar esa opción. Un desastre.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Transportes Seur en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seur en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 73 registros disponibles para envíos y transportes en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seur (principal) asi como la calle y dirección completa (Pais Vasco, 16-18 - Polígono do Tambre - 15707) dentro de Santiago zona (Polígono de A Sionlla) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, x, youtube).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seur, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pais Vasco, 16-18 - Polígono do Tambre - 15707 y sus cercanias.
Leer más sobre Seur