Transportes
Seur
en A Coruña
(Polígono A Grela)
Logaldis Coruña, S.L.
Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Polígono A Grela, A coruña.
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Valoración media
2,2
+100
usuarios
Opiniones de usuarios
L
Vivo en un edificio familiar, siempre viene el repartidor en horario laboral y tengo instrucciones de que me deje en el felpudo los paquetes. No lo hace y aún encima tiene más que decir. No planifica otra entrega, teniéndooslo que ir a un punto de recogida. Y así siempre. Es la única empresa de paquetería que no me deja el paquete, y eso que hay que timbrar para que te abran, pero nada
P
Modifiqué en el día de ayer ( 23/10/24), la fecha de entrega pedido zalando para que me lo trajese el día 24/10 ( hoy), y el repartidor hizo caso omiso a mi petición, y por su cuenta me lo dejo en un punto pick up... he pagado 3,95 € de gastos de envío, para que me lo traigan a casa , no a un punto pick up, en ese mismo punto pick up, me han comentado que a 12 personas más , les ha pasado lo mismo que a mí, sois unos ************s!!!
C
No consigo que me envíen la factura, ni en facturación ni en atención al cliente
P
Pésimo servicio, llevo esperando más de una semana por un pedido y revisando el histórico han puesto 3 entregas fallidas estando 24h en casa, en 2 han puesto que no pueden acceder a destino cuando no es cierto y no hay ninguna calle cortada. No han llamado al teléfono de contacto no han dejado ningún tipo de aviso en el buzón, siendo parte de un su cometido. He llamado y no me ayudan, no me aceptan recogida en almacén, ni contactar con el repartidor, no ofrecen ninguna solución y más de de una semana de retraso con una entrega que estaba establecida en 24-48h.Servicio horrible, mienten con las entregas, servicio de atención al cliente no ofrecen soporte, ni ayudas, ni soluciones. Lo único que me dicen es que me ponga en contacto con el remitente que no tiene culpa de su pésimo servicio, que asco de gente
O
Una vergüenza, por mas que le digo al repartidor que no quiero que me dejen los paquetes en un punto de recogida que tienen en oza de los ríos, que yo mis paquetes los pido a mi casa, hacen caso omiso y siguen dejándolos allí, la primera hoja de reclamaciones de la llevará la de la papelería por recoger los paquetes sin mi permiso, estando avisada de ocasiones anteriores, la siguiente estos señores
I
Dicen que no estaba en casa. Cambio la entrega a un punto pickup y tampoco lo entregan allí.
P
La peor empresa de transportes de la historia. Marcan como ausente un local comercial abierto al público. Imposible contactar con ellos IMPOSIBLE
S
La peor empresa de paquetería, dos veces me ha llegado un mueble roto debido al trato que le dan los transportistas. Y peor sus operadores que están al teléfono que te derivan de un número a otro cuando no siquiera le he podido explicar que lo único que quería saber era donde estaba mi paquete, además de ser un mal educado y colgarme el teléfono.No volveré a trabajar con ustedes.
M
Unha ****** seur cero patatero pa contactar con eles flipas
l
Una ****** en pocas palabras ...Dicen que estás ausente y es mentira,no si quiera te llaman al teléfono,al final pagas un envío que nunca llega y tienes que ir tú a recogerlo ,sin contar con que es imposible hablar con nadie que te atienda...no vuelvo a hacer ningún pedido que lleve Seur...
E
Cada vez que alguno de nuestros proveedores envían por SEUR a nuestro local comercial tenemos problemas. Pasan y dicen que no estábamos (cuando estamos abiertos atendiendo a gente) o vienen siempre en las dos horas del medio día en las que el local esta cerrado. Tenían fecha de entrega para un pedido. En el estado del pedido pone "El envío no ha salido a reparto. El destino está cerrado". Llamo para preguntar y lo que me dicen es que "no ha podido salir a reparto así que lo entregarán en el próximo día hábil". ¿Quién me paga a mi los días de retraso en la entrega de mi mercancía? Yo voy compensar a mis clientes con su retraso como pueda. ¿Pero a mi quien me compensa? He pedido ir yo misma a por mi paquete hoy (se supone que están abiertos por la tarde) o mañana... pero no puede ser tampoco... ya lo tienen puesto para reparto el lunes y no hay forma de cambiarlo...Después de una llamada aparece"El envío será entregado en la fecha concertada" ... No hemos concertado... se impuso.
R
Imposible contactar con nadie,despues de dos intentos de entrega fallidos (habia gente en casa).el tio te llama y si no coges el telefono al momento no te coge si lo llamas tu.al final termino yo yendo a por el paquete otro dia mas tarde,finalmente 3 dias de retraso por algo que me hace falta para trabajar
L
Me acaban de entregar un armario todo rajado por el mal trato que le dais a los paquetes…deberían de tener que reponer de su bolsillo los daños causados,siempre igual,
M
Fatal!!! Hice un pedido en Día a través de amazon y el repartidor llamo al timbre y se fue sin esperar, marcando el pedido como entregado. Después de 1 hora y media de llamadas a todos los sitios a ver q había pasado con mi pedido, aparece diciendo q tenia mal aparcado el furgón y q se fue, sin más!!! Sin avisar, sin llamar por teléfono para informar, NADA!!! Y al hablar con el repartidor, encima todo chulo, me contesta q el pedido era de 4 a 6 (insisto q ya habían marcado como entregado el producto sin haberlo entregado) Desde luego, para hacer o pedir algo, los haré a través de cualquier otra compañía
J
Entregué un paquete para devolver a Amazon. Perdí el código de seguimiento y como no atiende nadie al teléfono para solicitar un duplicado y el valor de la mercancía son 12 euros, tendré que asumir la pérdida. Parecen al borde de la quiebra. Mejor no utilicen este “servicio”
A
MUY MALA gestión, NUNCA llegan los paquetes en la dirección que tengo, y las notificaciones que me llegan, es que la dirección no esta bien detallada o que le falta información,cosa que es una MENTIRA, pues no me pasa con las otras compañías, por defecto algunas empresas usan "seur" para enviar los paquetes, pero mi experiencia y la de muchos con esta empresa es PÉSIMA. Espero no borren la reclamación pública, pues es es lo que por lo general las malas empresas hacen.
M
NEFASTO! no hay manera de hablar con nadie, te envian un mail de no entrega por AUSENCIA, cuando si estás en tu casa. Has de acabar yendo tú a buscar las cosas, pagas gastos de envio para nada , unos ******ES!
J
Servicio nefasto, es una vergüenza el servicio que dan,además de no tener atención telefónica que te tienes que desplazar a su nave.
D
Auténticos ************s, llevo tres días consecutivos perdidos esperando a que vengan a recoger un paquete y cada uno de los días marcaron la recogida fallida por ausencia cuando ni siquiera han venido a mi domicilio. Es inaceptable. SEUR a día de hoy es una de las empresas menos profesionales y más deshonestas de la lista de agencias. No los volveré a contratar. Sí te gusta que te compliquen la vida y disfrutas aún más cuando se burlan de ti, escoge SEUR, no te defraudarán!!!
M
pésimo, no respetan el horario establecido, vienen cuando les viene bien, después de 3 días viniendo por la mañana cuando yo había solicitado el envío por la tarde tuve que personarme en las oficinas para solucionar el problema.además en el número de atención al cliente te atiende una máquina, conclusión, no te sirve para nada.
A
Una p..a vergüenza!! Te mandan sms xa decir cuando llega y luego no aparecen, y además dicen q repartidor llamo x tlf. Ni llamo al telefonillo ni al móvil. La única opción q te dan es q va otro día (a saber) o te lo dejan en otro sitio. Yo lo pedí xa casa!!!! Seur es una ******!!!!!
N
Desastre es poco. No me entregan en paquete porque dicen no tener el nº de piso y puerta. Doy esta información a personas diferentes y sigo sin paquete cuatro días después
R
Una panda de ************s quedan en traerme el paquete y me mandan un correo diciendo que fue imposible la entrega y yo esperando dentro llamo y me cuelgan el teléfono según ellos si tengo la Berja bajada está cerrado , cada día peor riéndose de la gente
l
FATAL! Me dicen que no hay nadie en casa, cuando si que hay e imposible hablar con una persona en el numero de telefono que tienen, tras 28 llamadas incapaz de hablar con una persona
p
dicen que trabajan poro no es asi estoy en casa y dicen que fue imposible entregar el paquete por estar ausente por lo que se ve trabajan hasta el domingo y festivos pero no es asi no es una wempresa tan importante es euna estafa
M
A primera hora de la tarde veo un correo que dice lo siguiente: "Hemos intentado entregar tu envío xxx de AMAZON, el día 27/03/2020 a las 11:35h, pero no ha sido posible realizar la entrega por ausencia"
MENTIRA. LLevamos todo el día en casa, ¿donde vamos a ir?, si está prohibido salir de casa por el coronavirus.
El enlace que ponen para proponer solución no funciona.
Llamo y me contesta una máquina, me tiene 20 min. al teléfono para repetirme lo mismo y no me da opción de buscar solución.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Transportes Seur en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seur en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 99 registros disponibles para envíos y transportes en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seur (principal) asi como la calle y dirección completa (Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008) dentro de A Coruña zona (Polígono A Grela) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook, x, youtube).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seur, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008 y sus cercanias.
Leer más sobre Seur