CURSOS:
Existe una bolsa de empleo para nuestros estudiantes. Formamos a profesionales de alto nivel y a cualquier persona interesada.
- Osteopatía articular, cráneo-sacra, visceral.
- Quiromasaje.
- Kinesio-taping.
- Drenaje linfático.
- Reflexología.
- Vendaje funcional.
- Reiki.
- Flores de Bach.
- Masaje tailandés
- Auriculoterapia.
- Técnicas chinas.
TRATAMIENTOS:
Osteopatía
La osteopatía es un tipo de terapia alternativa que enfatiza el masaje y otras manipulaciones físicas del tejido muscular y los huesos. Es un conjunto de técnicas manuales empleadas para devolver el equilibrio y el bienestar al cuerpo.
Masaje: técnica relajante y terapéutica para mejorar el sistema linfático, mejorar la circulación, eliminar toxinas, calmar el dolor muscular, estimular determinadas glándulas, aliviar la presión de las zonas tratadas y ayuda a dormir y descansar mejor.
Su finalidad es disminuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación de dolor y relajar o estimular la musculatura del paciente.
Acupuntura: inserción y manipulación de agujas en el cuerpo para restaurar la salud y el bienestar en el paciente.
Kinesiotaping: vendaje neuromuscular, cintas adhesivas elásticas para tratar dolores o problemas musculares, favoreciendo la estabilidad muscular y articular, reduce la inflamación y mejora la circulación, alivia el dolor y sirve para corregir problemas articulares.
Reflexología podal: manipulación de ambos pies para estimular sus puntos reflejos para aliviar la tensión del cuerpo y serenar las emociones. Alivia también molestias, mejora la circulación...
Maderoterapia: a través de un material especial de madera, se basa en el tratamiento contra la celulitis, disminuye la grasa abdominal, en piernas y brazos.
Acupuntura estética: inserción de agujas estériles muy finas en cara y cuello que favorecen el rejuvenecimiento facial, mejoran la circulación sanguínea, la producción de colágeno...
Reiki: técnica que consiste en canalizar y transmitir la energía que cada uno de nosotros poseemos a través de nuestras manos para obtener un equilibrio emocional (complicaciones sentimentales, infelicidad, irritación, irascibilidad...), espiritual (armonía, equilibrio, tranquilidad...), físico (lesiones, desequilibrios del metabolismo...) y mental (insomnio, dependencias, estrés...).
Flores de bach: medicina alternativa o natural, trabajan el área emocional de cada persona para restablecer ese equilibrio perdido, restableciendo la salud al mismo tiempo.