El cambio de ventanas en viviendas supone uno de los métodos más eficaces a la hora de valorar el ahorro del hogar.
El ahorro en calefacción, revalorización del inmueble, reducción de la contaminación acústica, confort y la comodidad de nuestras ventanas Kommerling, supone un paso más en nuestra calidad de vida y control de gastos cotidianos.
Siempre con el respaldo del mayor fabricante de ventanas europeo de PVC y con la seguridad de la tecnología alemana, garantizamos un perfecto aislamiento y funcionamiento.
El mayor valor que ha estado adquiriendo el aislamiento de vivienda en los últimos años, nos hace ser la empresa perfecta para una buena ejecución de un nuevo proyecto.
Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra larga trayectoria profesional y amplia gama de servicios, nos convierte en un proveedor de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de carpintería de PVC (Kommerling nº 1 en Europa) o carpintería de aluminio (Cortizo), casas y accesorios de madera.
Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a un grupo de profesionales instruidos en tecnología punta, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto personalizado y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad. Siempre asesorando personalmente a cada cliente con el objetivo de obtener la máxima satisfacción.
La base de nuestro trabajo son los productos de máxima calidad que unido a un equipo profesional de especialistas le proporcionan la mejor garantía en nuestras obras.
La posibilidad de visitar las obras ya realizadas y comentar in situ los detalles de cada proyecto finalizado, nos otorga un valor añadido por nuestros propios clientes.