Vivienda Turística A Gorgorina I en Cangas (COIRO)
VT-PO-000192. Un refugio de tradición y tranquilidad en un entorno rural con viñedos. La casa es una construcción centenaria rehabilitada, muy fresca en verano y acogedora en los meses más fríos. El alojamiento tiene capacidad para 4 huéspedes como máximo y dispone de un patio privado con chimenea.
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento gratuito
Reserva previa
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Vivienda Turística A Gorgorina I en Cangas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Gorgorina I en Cangas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 41 registros disponibles para turismo rural y viviendas turísticas en Cangas.
Los datos de contacto: el teléfono de A Gorgorina I (principal) asi como la calle y dirección completa (Parada, 2 - COIRO - 36947) dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Gorgorina I a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Gorgorina I, el visualizador de streetview con la vista de la calle Parada, 2 - COIRO - 36947 y sus cercanias.
Leer más sobre A Gorgorina I