Alquiler Vacacional A Gorgorina II en Cangas (COIRO)
VUT-PO-012979. Casa rústica con un amplio jardín privado con barbacoa y mesa de picnic, dispone de vistas a la montaña y al mar. Amplia vivienda con 3 habitaciones, cocina-comedor, salón y baño.
Wifi
Aparcamiento gratuito
Reserva previa
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional A Gorgorina II en Cangas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Gorgorina II en Cangas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para alquiler vacacional en Cangas.
Los datos de contacto: el teléfono de A Gorgorina II (principal) asi como la calle y dirección completa (Rúa das Latas, 2 - COIRO - 36947) dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Gorgorina II a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de A Gorgorina II, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa das Latas, 2 - COIRO - 36947 y sus cercanias.
Leer más sobre A Gorgorina II