|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

¡Vaya! Parece que esta empresa ha cesado su actividad

Ver empresas similares en O Rosal (18)

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Cruceiro, 13 - 36760 - O Rosal (Pontevedra)

no disponible

Cruceiro, 13 - 36760 - O Rosal

Restaurante As Brasas en O Rosal

Restaurante As Brasas. Número de teléfono, calle y más información de As Brasas en (Cruceiro, 13). Cafetería, restaurante. Menú del día, pizzas en horno de leña. Disponemos de servicio wifi y terraza para los clientes. Hacemos comida por encargo y para llevar. Se acepta el pago con tarjeta y tenemos acceso a personas con movilidad reducida.

Ver ubicación exacta
Cruceiro, 13 - 36760 - O Rosal (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Teléfono no disponible

Restaurante As Brasas en O Rosal

Cafetería, restaurante. Menú del día, pizzas en horno de leña. Disponemos de servicio wifi y terraza para los clientes. Hacemos comida por encargo y para llevar. Se acepta el pago con tarjeta y tenemos acceso a personas con movilidad reducida.

VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Restaurante As Brasas en O Rosal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por As Brasas en O Rosal asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para restaurantes en O Rosal.

Los datos de contacto: el teléfono de As Brasas asi como la calle y dirección completa (Cruceiro, 13 - 36760) dentro de O Rosal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de As Brasas,.

Leer más sobre As Brasas
imagen principal As Brasas

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"