En Mitad de Tanto Fuego (2025) en Ourense

En Mitad de Tanto Fuego (2025) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de En Mitad de Tanto Fuego (2025) en Ourense (teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, orense).

En Mitad de Tanto Fuego (2025) en Ourense
Ico categoría
15
sábado febrero

Teatro Principal

Rúa da Paz, 9

Cómo llegar

Ourense(231)

Categoría:

Programa 2025

En Mitad de Tanto Fuego es una obra que acerca al espectador a La Ilíada, clásico de la literatura griega. Lo hace a través del personaje de Patroclo, compañero de armas de Aquiles, interpretado por Rubén de Eguía.
En Mitad de Tanto Fuego es una pieza que explora la patria, la violencia, la guerra, el deseo, el poder y la condición humana del ayer y también del hoy.

En Mitad de Tanto Fuego se representará el sábado 15 de Febrero a las 20.00 horas en el Teatro Principal de Ourense.

El precio de las entradas será desde 15 euros.

En Mitad de Tanto Fuego es una obra que acerca al espectador a La Ilíada, clásico de la literatura griega. Lo hace a través de Patroclo, compañero de armas de Aquiles.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Ourense?