La parroquia de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrará el domingo 13 de Abril esta fiesta gastronómica dedicada a la angula donde los presentes podrán degustar tapas de angulas a un precio de 30 euros (anticipada) y de 35 euros (mismo día).
También habrá otras tapas y bebidas a precios populares.
El evento tendrá lugar en Borralliño.
Programa 2025
Ediciones anteriores
La parroquia de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrará el domingo 5 de Mayo esta fiesta gastronómica dedicada a la angula donde los presentes podrán degustar a partir de las 11.00 horas tapas de angulas acompañadas de pan y vino a un precio de 30 euros (28 euros en venta anticipada).
El evento tendrá lugar en Borralliño.
Programa 2019:
La parroquia de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrará el domingo 5 de Mayo esta fiesta gastronómica dedicada a la angula donde los presentes podrán degustar a partir de las 09.00 horas tapas de angulas acompañadas de pan y vino albariño a un precio de 33 euros (28 euros en venta anticipada).
También habrá para tomar raciones de callos, jamón asado, lomo a la plancha con pan y vino do condado por 10 euros.
El evento tendrá lugar en el área recreativa do Borralliño.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Salceda de Caselas (25)
- Cervecerías en Salceda de Caselas (3)
- Hamburgueserías y bocaterías en Salceda de Caselas (9)
- Mesones y taperías en Salceda de Caselas (3)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Salceda de Caselas (2)
- Restaurantes en Salceda de Caselas (19)
- Restaurantes turcos y kebab en Salceda de Caselas (1)
- Take away, comida para llevar en Salceda de Caselas (10)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Salceda de Caselas (3)
- Hamburgueserías gourmet en Salceda de Caselas (1)