LA EDICIÓN 2025 NO SE CELEBRA

III Festa da Xuventude de Crendes en Abegondo

III Festa da Xuventude de Crendes en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festa da Xuventude de Crendes en Abegondo (fiesta, juventud, xuventude, fiesta popular).

La edición 2025 no se celebra III Festa da Xuventude de Crendes en Abegondo
Ico categoría
04
domingo mayo
La edición 2025 no se celebra
Categoría:

La edición 2025 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de III Festa da Xuventude de Crendes, este año no se celebrará.

Programa 2024

El próximo sábado 4 de Mayo los vecinos de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán la III Festa da Mocidade, que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol. Comenzará a las 19.00 horas con Gus DJ y proseguirá a las 23.00 horas con la disco móvil Disketoca con los DJs David Expósito y Señor Magick.
Los vecinos de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán la Festa da Mocidade, donde los asistentes disfrutarán de grandes actuaciones musicales y una gran churrascada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Abegondo?