De imponente torreón central y ubicado en el concello de Viana do Bolo, nos encontramos con el Santuario del Pai Eterno o ermita del Padre Eterno, en uno de los lugares con mejores vistas hacia el valle del río Bibei. Es lugar de peregrinación cada 6 de junio.
Una torre como símbolo
Sin duda lo que más llama la atención de la estructura de esta ermita es su torre, que ejerce como faro simbólico de la espiritualidad en una zona, el Alto de Quintela, que es de frecuentes peregrinaciones.
En estilo barroco esta torre campanario de tres cuerpos tiene en su primer nivel, justo por encima de la hornacina que corona el alto de la portada, el campanario. Sobre el nivel de las campanas se ubica una sección octogonal con arcos de medio punto separados por columnas. Y en lo alto está la cúpula, octogonal y más estrecha que el cuerpo intermedio y que remata en una cruz estilizada.
La portada de la ermita está enmarcada por molduras con orejeras y dos pilastras cejeadas. El tímpano es semicircular y cuenta en su zona central con la hornacina con la imagen del Padre Eterno junto al Cristo en la cruz en sus brazos.