Restaurante Pedro Roca en Santiago de Compostela
Disponemos de una carta de recetas tradicionales, en muchos casos olvidadas, que permiten recorrer el territorio gallego desde la costa a la montaña. Disponemos de los mejores productos del mar, del río, del monte y de la huerta, puestos en valor en guisos y estofados de inmenso sabor. Más de 17 años en el sector (desde 2008).
Tipo de cocina
De mercado, Gallega
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Restaurante Pedro Roca en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pedro Roca en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 443 registros disponibles para restaurantes en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pedro Roca (principal) asi como la calle y dirección completa (Domingo García Sabell, 1 Bajo - 15705) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pedro Roca a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pedro Roca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Domingo García Sabell, 1 Bajo - 15705 y sus cercanias.
Leer más sobre Pedro Roca