Campeonato de España de Raid (2025) en Caldas de Reis

Campeonato de España de Raid (2025) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campeonato de España de Raid (2025) en Caldas de Reis (pontevedraid, raid aventura, orientación, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, ciclismo, btt, mountain bike, montaña, btts, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, caldas de reyes).

Campeonato de España de Raid (2025) en Caldas de Reis
Ico categoría
sábado 10 mayo
- al -
domingo 11 mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

La localidad de Caldas de Reis acogerá la celebración del Campeonato de España de Raid - Pontevedraid los días 10 y 11 de Mayo. Se trata de un Raid Non-Stop de 24 horas de duración máxima. Estará dividido en 8 secciones de diferente duración y diferentes disciplinas deportivas: Orientación específica, Trekking, BTT, Kayak, Rapel y pruebas especiales.

La categoría OrientaRaid y juvenil se dividirá en 3 etapas, sábado 10 por la mañana, por la tarde/noche y domingo 11 por la mañana, con un total de 6 secciones.

La prueba especial de cuerdas (rapel y puente mono), será nocturna y la harán todos los componentes del equipo. La prueba especial de rumbo y distancia: Habrá dos balizas que no aparecerán pintadas en el mapa. Para obtener su localización exacta se facilitará rumbo y distancia desde un punto conocido. Así como descripción de control.

El domingo 11 en horario de 10.00 a 11.30 horas, y de forma paralela a las últimas horas de carrera, se realizará una prueba popular de orientación por el casco urbano de Caldas de Reis. Estará abierta al público en general y será coincidente con la última sección de las categorías oficiales.Está prueba tendrá una duración aproximada de 30-40 minutos.
La localidad de Caldas de Reis acogerá la celebración del Campeonato de España de Raid - Pontevedraid. Se trata de un Raid Non-Stop de 24 horas de duración máxima.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Caldas de Reis?