DEPILACIÓN LÁSER
Permite la depilación en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, incluso en verano.
La depilación con este láser es la última innovación clínica y tecnológica del mercado. Este tratamiento es más rápido gracias a una frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), además dispone de un cabezal más grande, lo que ayuda a que las sesiones de depilación sean más cortas.
Esta tecnología láser, no causa las molestias de otros láser, no siendo necesario aplicar anestesia y puede utilizarse en cualquier área del cuerpo, incluyendo aquellas que son más sensibles como pueden ser la cara, el cuello y la zona inguinal.
Es fectivo en todo tipo de pieles. Por su frecuencia rápida de repetición, puede usarse para eliminar el vello no deseado en zonas amplias de nuestro cuerpo, como la espalda y las piernas.
Las ventajas de este sistema son su capacidad para funcionar con todos los tipos de piel, su eficacia y rapidez para tratar grandes áreas y sus resultados permanecen a largo plazo.
La depilación por IPL o luz pulsada intensiva. Es una depilación definitiva que se realiza en forma progresiva. El método de fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.
Este sistema de depilación IPL lo que consigue es retrasar en forma simultánea la capacidad de crecimiento de los folículos y su ciclo de crecimiento.
LÁSER VASCULAR
Tratamiento de vasos superficiales mediante el uso de una tecnología láser específica. La luz del láser llega hasta la hemoglobina de la sangre contenida en pequeños y medianos vasos visibles de la piel y produce un incremento de temperatura que ocasiona la coagulación de la sangre y la desaparición gradual de las antiestéticas lesiones vasculares.
Este sistema está indicado para el tratamiento de diversas lesiones vasculares como telangiectasias faciales, varicosidades, puntos rubí...
THERMAGE CPT
Tratamiento único de radiofrecuencia que con una sola sesión logra excelentes resultados en rejuvenecimiento facial y corporal (abdomen, zona interna de brazos y muslos...). Provoca mediante radiofrecuencia la producción de nuevo colágeno, tensando la piel y proporcionando un aspecto más joven, es el único aparato de radiofrecuencia que puede aplicarse sobre los párpados.
RELLENOS INYECTABLES
Los materiales de relleno más utilizados son ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y fosfato tricálcico. Se utilizan fundamentalmente para corrección de arrugas profundas o superficiales como el surco nasogeniano, arrugas perilabiales... También se emplea para el aumento de pómulos y relleno de labios, entre otros tratamientos.
REJUVENECIMIENTO
El rejuvenecimiento por IPL o fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona a tratar. Se adapta a las características de la piel del paciente pudiéndose tratar el rostro, cuello, escote y dorso de manos. Con IPL pueden tratarse también manchas solares (léntigos, melasma) o causadas por la edad. También realizamos peelings químicos que actúan a diferente profundidad dependiendo del caso. Mejoran la textura de la piel, eliminan manchas solares, cicatrices...
La mesoterapia consiste en infiltrar sustancias con principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico... Restaura la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.
CARBOXITERAPIA
Introducción subcutánea de CO2 mediante microinyecciones realizadas con un equipo específico. El dióxido de carbono restablece la microcirculación sanguínea, reduce la acumulación de líquidos y toxinas en el espacio intercelular, mejorando la nutrición de los tejidos y disminuye la fibrosis y los nódulos de grasa por activación de la lipólisis. Estas propiedades hacen de la carboxiterapia un tratamiento eficaz para la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y otros procesos relacionados con la microcirculación en rostro y cuerpo.
TOXINA BOTULÍNICA
Paraliza temporalmente las fibras musculares de la zona donde se inyecta. En medicina estética se emplea para relajar músculos que intervienen en la producción de arrugas de expresión. De este modo logramos que éstas se atenúen hasta prácticamente resultar imperceptibles sin recurrir a la cirugía.
Puede aparecer un ligero enrojecimiento tras las inyecciones. Su efecto es paulatinamente visible tras dos o tres días y al completo tras una semana. Puede combinarse con rellenos inyectables u otras técnicas de rejuvenecimiento.